Máster Universitario en Software y Sistemas

Try IT!

Resumen de Contenido

Try IT! pretende crear un enlace entre las enseñanzas que se imparten en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos con su aplicación en el mundo laboral e investigador actual.

Para ello, los mejores profesionales del sector y las principales empresas nacionales e internacionales en diferentes campos de la Informática compartirán sus conocimientos, dando la posibilidad ver demostraciones tecnológicas y probar las últimas tendencias tecnológicas.

En Try IT! se contará con la presencia de importantes empresas en las que las Tecnologías de la Información son la base fundamental de sus negocios y que fomentan el aprendizaje y la formación continua de los estudios en Informática. También participarán en Try IT! jóvenes emprendedores y antiguos alumnos que compartirán sus experiencias. Para completar, distintos grupos de investigación de la UPM compartirán el desarrollo de sus proyectos internacionales y el trabajo realizado en ellos.

Programa

Podrá consultarse el calendario completo la lista de actividades en el sitio web de Try IT!.

Método de Evaluación

Asistencia (es requisito la inscripción previa a través de la web de Try IT!). El alumno que se inscriba y tenga asistencia confirmada a 15 ponencias, obtendrá 5 puntos. El alumno que se inscriba y tenga asistencia confirmada a 25 ponencias o más, obtendrá 10 puntos. La asistencia confirmada entre 16 y 24 ponencias recibirá la puntuación proporcional. Los talleres contabilizarán como dos ponencias. Es imprescindible registrar la asistencia a la entrada de cada ponencia.

Los asistentes recibirán un certificado de asistencia a las ponencias, que deberán enviar a Alicia Andrés para poder contabilizar la calificación.

Prerrequisitos

Es requisito inscribirse gratuitamente en la web de Try IT!.

Créditos

1 ECTS

Días de Impartición y Horario

13-17 marzo

Sitio web:

http://tryit.fi.upm.es/

Aula

Salón de Actos (Building 1)

Idioma

Español.



Inscripción a este seminario: Para inscribirse a este seminario, por favor, rellena estos campos (solo son válidos correos de la UPM):